VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de fumar es malo niños en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1876 resultados con "fumar es malo niños" | Búsqueda de nuevo
66
Publicado por Slenderman el 5 ene 2013, 18:29

El mundo está loco por @alejandroJrico


fumado,beber,fumar,marihuana,alcohol,borracho,busca,pelea,bar

Vía: https://twitter.com/AlejandroJRico/status/286279182252658688


Reportar por inapropiado
14
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 16:58

Qué malo es beber


beber,resaca,2013,coma,etilico
Reportar por inapropiado
6
Publicado por 666666123 el 3 ene 2013, 10:30

Espero que pase por @diego_atleti


Matar,asesino,desgraciao,no saludaba,nunca,malo

Vía: https://twitter.com/Diego_atleti/status/285410191770533888


Reportar por inapropiado
6
Publicado por nahasapeem el 2 ene 2013, 17:30

Venga, que yo controlo por @nahasapeem


dia,infancia,autocontrol,estudiar,adictos,beber,fumar

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/285188702261624833


Reportar por inapropiado
20
Publicado por nosequemierdaponerdenombre el 31 dic 2012, 20:00

Venga, niños, sed normales por @danielflorews


niño,jugando,jugar,calle,futbol,fifa,normales

Vía: https://twitter.com/danielflorews/status/284364745367248896


Reportar por inapropiado
10
Publicado por dpa15 el 25 dic 2012, 19:29

El conocimiento es poder por @eldiariodedross


malo,estudia,corrompe,poder,conocimiento

Vía: https://twitter.com/eldiariodedross/status/280500907622428673


Reportar por inapropiado
7
Publicado por liberjr el 23 dic 2012, 15:30

Qué malo es beber... por @liber_jr


calla,silencio,shh,golpear,borracho,beber

Vía: https://twitter.com/Liber_Jr/status/267818968641859586


Reportar por inapropiado
14
Publicado por Terral_visillo el 21 dic 2012, 17:58

¿Es que nadie va a pensar en los niños? por @terrakeyblader


droga,real,verdad,consejo,Caramelos,aceptar,acepteis

Vía: https://twitter.com/TerraKeyblader/status/280762845552074752


Reportar por inapropiado
63
Publicado por fonsius el 21 dic 2012, 12:28

Curas y medicamentos por @suchabadperson


curas niños medicamentos

Vía: https://twitter.com/suchabadperson/status/257115670377021442


Reportar por inapropiado
33
Publicado por miillones el 17 dic 2012, 18:58

¿En qué mundo vivímos? por @megatronik_


rutina,masacre,connecticut,muerte,Noticia,Hambre,Niños

Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/279654342317977600


Reportar por inapropiado